POLÍTICA DE LA CALIDAD



En Dynamic Soft como empresa dedicada a consultoría y desarrollo de software ERP somos conscientes tanto de la importancia de la calidad de nuestros productos como de atender las necesidades de los clientes cumpliendo los requisitos y expectativas que nos demandan, así como de la importancia de tener en cuenta otras partes interesadas y los cambios que se presentan en el contexto de nuestra organización con el fin de mantener en todo momentos controlados nuestros procesos repercutiendo de este modo en la mejora continua y la satisfacción del cliente.


Para garantizar los compromisos adquiridos con las partes interesada tanto internas como externas ponemos en práctica de forma eficiente una serie de principios que constituyen nuestra Política de Calidad,

La Política de Calidad de DYNAMIC SOFT, S.L. se encuentra soportada por cuatro estrategias básicas:


Detectar y entender las necesidades de los clientes y satisfacer plenamente sus demandas ofreciendo productos y servicios de calidad, que satisfagan las necesidades de los clientes en sus mercados.


Aumentar continuamente la eficacia y la calidad en el desarrollo diario del trabajo en todos los ámbitos de Dynamic Soft, realizando un trabajo libre de errores, en los plazos y presupuestos comprometidos y cumpliendo con los objetivos marcados de calidad.


Fomentar una cultura de participación y responsabilidad de cada persona de Dynamic Soft en el proceso de mejora continua.


Nos adecuamos a los cambios que se producen en los mercados mediante el desarrollo de mejoras y nuevos productos.

Definir y normalizar procesos de trabajo que permitan la gestión y control del software desarrollado, desde las fases iniciales del Ciclo de Vida, actuando de manera preventiva en los errores que pudieran deslizarse en el desarrollo del proyecto.


El cumplimiento de estos principios y estrategias, se garantiza con la implantación de un Sistema de Calidad actualizado en base a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y el compromiso de la dirección y de todo el personal de Dynamic Soft.